domingo, 13 de marzo de 2011

Empatamos con Oriental 2-2 en encuentro amistoso
Parque Oriental

El conjunto de Jose Luis Pandolfo, completo otra semana de trabajos, previo al inicio del proximo Torneo Clausura.
Esta semana, luego de lo que fue el cuadrangular "Rumbo al Ascenso", tuvo libre lunes y jueves, retomó a los entrenamientos el martes, entrenaron tambien miércoles y viernes,, para desembocar, en el día de hoy donde disputamos un amistoso contra Oriental de La Paz
En el estadio de Oriental, se realizó el amistoso, jugado 2 tiempos de 50 minutos, intercalando muchos futbolistas, que entrenan en ambos equipos, el resultado fue 2 a 2, marcando para parque del Plata, Santiago Nistal de penal, y Marcelo Correa.


Dos nuevos futbolistas se sumaron la semana pasada, son Armando Onorio (futbolista que hizo juveniles en Wanderers, y juega de zaguero por izquierda o lateral), y otro Camerunes, Cedril Tcheutou (marcador de punta por izquierda).
Lesionados en esta preparacion estan Gaston Nuñez, y Dante Lopez, que se espera su recuperacion, para que se puedan unir al plantel y trabajar a la par.


La proxima semana ya entrenaran todos los dias, y esperan, saber quien va a ser el rival del conjunto del balneario, en la primera fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats