miércoles, 16 de marzo de 2011

Entrevista al Presidente de Parque del Plata,
 Sr. Salvador Palacios

 En la noche de ayer, el programa "Rumbo al Ascenso" de Sport 890, entrevistó al Presidente de nuestra Institución, don Salvador Palacios. A continuación detallamos parte de lo que fue la entrevista, la cuál podrá ser escuchada en la noche de hoy en dicho programa que comienza a las 21 horas.
Fernando Sinsolo:  Finalmente se postergó el inicio del Clausura para el próximo 3 de abril, cuál fue la posición de Parque del Plata al respecto ?

Salvador Palacios: Se votó para el 3 de abril ya que había varios clubes que así lo deseaban y a nosotros no nos hacía ni bien ni mal, y acompañamos a aquellos clubes que podían tener alguna complicación como siempre ha sido la posición de Parque del Plata. Además lo importante es arrancar el torneo y no tener que parar ya que dentro de una semana están las elecciones del BPS y no se podía jugar. Asi que acompañamos a la mayoria.

Fernando Sinsolo:  A nivel deportivo, como se encuentra la Institución ?

Salvador Palacios: Nos encontramos muy bien. Realizamos varios amistosos, el último frente a Oriental el pasado domingo que fue un muy buen encuentro donde empatamos 2 a 2. La otra semana realizamos el Torneo "Rumbo al Ascenso" donde jugamos otros dos encuentros y además pudimos hacer una pretemporada que es muy importante para los jugadores.

Fernando Sinsolo:  Y se han convertido en una sucursal de Camerún. Me comentaron que llegó un 3er jugador de ese orígen .

Salvador Palacios: Es verdad.. Llegó un tercer jugador camerunés proveniente de Tacuarembó ya que por un problema reglamentario no podía jugar en dicha Institución.  Pero te informo que mañana va a estar llegando un jugador que estaba jugando en un equipo de Primera División, que como se casó y vive en la zona decidió jugar con nosotros.

Fernando Sinsolo:  Primera fecha Parque del Plata juega de local frente a Potencia en lo que será sin dudas un muy buen encuentro porque Potencia también se ha reforzado.

Salvador Palacios:  Sin dudas, recién hablamos con la gente de Potencia y están armando un muy buen equipo. Seguro que será un muy buen encuentro. Creo que la divisional se está potenciando de buena forma y será un gran campeonato, eso es lo que esperamos.

Fernando Sinsolo: Palacios mucha gracias.

Salvador Palacios:  Gracias a vos por el apoyo a la divisional y los clubes y como siempre a las órdenes

Entrevista a Salvador Palacios
Salvador Palacios (Pte) y Daniel Forlani (Delegado)
en la A.U.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats