lunes, 21 de marzo de 2011

Empates con Mar de Fondo y Platense


El conjunto de Jose Luis Pandolfo, completó otra semana más de trabajos, previo al inicio del proximo Torneo Clausura de la Segunda B Amateur.
Dos amistosos para cerrar la semana, el viernes contra Mar de Fondo, y el domingo con Platense.
El viernes, los titulares empataron 0 a 0, pero en el resto de los partidos intercalando otros futbolistas, el global fue de 4 a 0 a favor de Mar de Fondo.
El equipo fue con:
Cristian Marin; Matias Nistal, Pablo Diana, Santiago Nistal y Cedril Tchoutou; Etobe, Medina, Longo, Alvarente; Ayagma Bertrand, y Marcelo Correa.
El domngo fue tiempo de jugar frente a Platense, en Parque del Plata.
Se disputaron 2 partidos; el de los titulares fue empate 2 a 2, con goles de Santiago Nistal y Alvarente. En el segundo encuentro donde jugaron futbolistas que están probándose y se intercambiaron futbolístas titulares y suplentes, ganó Platense 3-1 siendo el gol de Parque del Plata por intermedio del africano Bertrand.
El equipos formó con:
Cristian Marin; Matias Nistal, Santiago Nistal Pablo Diana y Cedril Tchoutou; Martin Eguiluz, Longo, Arnau Etobe y Alvarente; Ayagma Bertrand y Marcelo Correa.
En el correr de esta semana, se confirmaran varios fichajes en la AUF, de los futbolistas que aún no confirmaron su pase, y por el momento oficialmente no estarian habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats